Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 6 de enero de 2010

Solo tu amor (Blest)

Alabanza: "Solo tu amor"

Interprete:Blest

Letras y Notas:



Intro: (C#m – B – G#m / C#m – E – E/D# ) x2 <-- Guitarra
Intro: (C#m - B - E/G#m / C#m - E - B/D#) x2 <-- Teclado
C#m
Tú eres mi vida eres el sonido
A E B
Que me hace vibrar
C#m
Tú la melodía
A E B
Eres el camino y la verdad

A B
Mis manos levantaré
C#m
Y a todo el mundo diré
E A
Que me amas
B
No me avergonzaré
A
Mi todo yo te daré
B
Y con mi voz cantaré


Coro:
A E B C#m A E B
Solo tu amor, llena mi alma de vida
C#m A E B C#m A E B
Tus palabras, me inundan de alegría

C#m
Tú eres la armonía
A E B
Eres el motivo de mi cantar
C#m
Tú eres mi guía, Tú mi fiel amigo
A E B
En la soledad

A B
Mis manos levantaré
C#m
Y a todo el mundo diré
E A
Que me amas
B
No me avergonzaré
A
Mi todo yo te daré
B
Y con mi voz cantaré.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.