Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 6 de enero de 2010

Salmo 62 (Blest)

Alabanza: "Salmo 62"

Interprete:Blest

Letras y Notas:



Sol Re Mim
//Mi salvación viene de mi Dios

Do Mim Do Re
El es mi roca No resbalare

Sol Re Mim
Mi alma esta guardada en ti

Do Re Sol
Mi salvación viene de mi Dios //



Mim Do Mim
Mi alma en ti reposa

Do Mim Re
Porque tuya es mi esperanza

Do Mim Si Mim
Eres mi refugio, mi salvación y gloria

Do Mim Re
Mi roca eterna eres señor

LUEGO SUBE A LA

La Mi Fa#m
//Mi salvación viene de mi Dios

Re Fa#m Re Mi
El es mi roca No resbalare

A Mi Fa#m
Mi alma esta guardada en ti

Re Mi La
Mi salvación viene de mi Dios //

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.