Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 29 de enero de 2010

Mi mejor alabanza (Marcos Yaroide)

Alabanza: "Mi mejor alabanza"

Interprete:Marcos Yaroide

Letras y Notas:



Intro:
D - Asus2 - D - Asus2 - Esus4/B

Asus2
Cansado de hacerlo yo mismo
F#m7
me niego a mi propio yo
Bm7
entrego mi mejor alabanza
Esus4/B E
esa que anhela probocar tu gloria

Asus2
quiero entregarme por entero
F#m7
y darte mi corazón
Bm7
ofreciendo mi mejor alabanza
Esus4/B E
esa que anhela probocar tu gloria


Coro:
Asus2
Elevame a las alturas
F#m7
llevame al lugar donde tu estas
Bm7
en tu presencia quiero estar
Fmaj7 Esus4
en tu presencia anhelo yo habitar

Puente:

F - G - Asus2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.