Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 29 de enero de 2010

Estoy de pie (Marcos Yaroide)

Alabanza: "Estoy de pie"

Interprete:Marcos Yaroide

Letras y Notas:



e-------------------------------------------
B-------------------------------------------
G-5*7-5-------------------------------------
D-------7-8--8-7-5--------------------------
A------------------8-7-8-5------------------
E-------------------------------------------

F C
Se que haz sufrido vagamente
Dm Am
el dolor y el desengaño
Bb G#m C
amaste a alguien y luego te dejo
F C
Desilusiones y mentiras
Dm Am
han marcado tu vida
Bb G#m
yo igual que tu he llorado
C
y no me he rendido

CORO
F
sino que estoy de pie
Dm
por mas fuertes que fueron los vientos
Bb
vinieron aguas turbulentas
G#m
y me golpearon fuerte
C
contra la pared
F
pero estoy de pie
Dm
por dificil que fuera el camino
C Bb
es mas grande en Dios mi destino
G#m
estoy de pie

C F
porque confie en Dios y no en el hombre

F C Dm
Se que haz tenido muchas luchas
Am
y haz intentado devolverte
Bb G#m C
teniendo aun en manos lo que Dios te prometio
F C Dm
Porque no intentas levantarte
Am
olvidando tu pasado
Bb G#m
yo igual que tu he llorado
C
y no me he rendido
F
sino que estoy de pie



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.