Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 18 de enero de 2010

Mi Iglesia (Rene Gonzalez)

Alabanza: "Mi Iglesia"

Interprete:Rene Gonzalez

Letras y Notas:



Dom
Hace tanto tiempo yo compre una iglesia,
Sol#
A precio de sangre entre crudo dolor.
Fam
Hace tanto tiempo que envie a mi Hijo,
Sol# Sol
Para rescatar lo que se perdió.
Dom
Hace tanto tiempo que estoy deseando
Sol#
esa humilde entrega, De un adorador.
Fam
Que solo se postra ante mi presencia,
Sol#7 Sol7
Y no a las ofertas de una posición.
Re#
Hace tanto tiempo que estoy deseando que
La#
muestren mi imagen, Que es la del Amor.
Sol#
Que no se confunde entre tante gente,
Dom La#
Que sea distinta solo como Yo.
Re#
Que no divida como suele aveces
La#
entrando en contiendas, Y en discusión.
Sol#
Buscando alcanzar ser mas grande que el otro,
Sol
Si en el universo el grande soy Yo,
Fam
Yo quiero una iglesia que me de la gloria,
Sol7
Y procure la unión.



(CORO)

Dom
Yo quiero una iglesia, Que sane al herido,
Fam
Que rompa cadenas, Liberte al cautivo,
Sol#7
Que aclare la mente al que esta confundido,
Sol7 Sol-Sol#-La#
Y que hable verdad.
Dom
Yo quiero una iglesia, Que con su mirada,
Fam
Le brinde esperanza al alma angustiada,
Sol#7
Yo quiero una iglesia que sane la herida,
Sol7
De la humanidad.
Fam La#
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Re# La# Sol#
Se sientan seguras, y llenas de paz.
Fam Sol7
Donde mi palabra sea su alimento
Dom
Alli Quiero morar.

(Verso)
Dom
Yo quiero una iglesia que con su alabanza,
Sol#
Perfume mi trono de ese lugar.
Fam
Una iglesia que sepa hacer diferencia,
Sol7
Entre el bien y el mal.
Dom
Donde esta la iglesia que fue perdonada,
Sol#
Y que fue librada del castigo atróz.
Fam
Aquella que al ver si alguno ha caido,
Sol#7 Sol7
Le extiende la mano y perdona su error.
Sol,Fa#,Fam Sol
Iglesia despierta ya llegó el momento
Sol
De tu redención.

1 comentarios:

Anónimo,  23 de abril de 2010, 12:28  

Que Dios los VENDIGA esta alabanza es de mucha vendicion

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.