Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 18 de enero de 2010

Levantaré mis ojos (Rene Gonzalez)

Alabanza: "Levantaré mis ojos"

Interprete:Rene Gonzalez

Letras y Notas:



G
Levantaré hoy mis ojos a Sion
C
Levantaré hoy mi voz en clamor
Am D
A los montes de Jerusalén
Bm Em
Al Dios de Israel
D G
Yo levantaré mis ojos a El

C D G C
Quien nos ayuda El Dios del Cielo
F G Am G
Quien nos rescata El Dios de Israel
C D G Am C
Que nos mantiene la Salvación de Dios
F G Am D G sube 1 tono
Quien nos rescata El Dios de Israel

A
Bm
Levanta hoy tus ojos a Sion
E C#m F#m E A
El te resca……..tará levántate


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.