Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 28 de enero de 2010

La canción feliz (Luigi Castro)

Alabanza: "La canción feliz"

Interprete:Luigi Castro

Letras y Notas:



Intro:

e-10-10-9-10-10--9-12-12-12-10-10-9-10-10-12-14-15-14-12----|
B-----------------------------------------------------------|
G-----------------------------------------------------------|

D A Bm G
Cantaría sin parar por lo que hiciste en mí
D A Bm G
Danzaría siempre Dios por tu gran amor
D D-A A-Bm
Arde mi corazon, para poder decir
G A
Que me has salvado y borraste mi pasado
D D-A A-Bm
Señor quiero gritar, hacia todo lugar
G
Que si tu esta por mí, quien es contra mí
D
Cantaría…

1 Solo guitarra…
D
Arde mi corazon…
D
Cantaría…

2 Solo guitarra…
G D
Estamos cantando somos felices
G D
Estamos danzando pues somos libres
Em7 G
Si te pudiéramos mirar, contemplar tu sonreír
Em7 G D
Y a tus ángeles danzar, por el gozo esta aquí

3 Solo guitarra…
D
Cantaría…
4 Solo guitarra…
D
El me hizo libre, El me hizo libre
G
El me hizo libre, El me hizo libre (x2 + x2 acapella)
D
Cantaría…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.