Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 28 de enero de 2010

La canción feliz - 2 - (Luigi Castro)

Alabanza: "La canción feliz - 2 - "

Interprete:Luigi Castro

Letras y Notas:



Intro: D- A/C#- Bm7 - G
D A/C# Bm7 G
/ /Cantaría sin parar, lo que hiciste en mi
D A/C# Bm7 Gadd2
Danzaría siempre Dios, por tu gran amor
D A/C#
Arde mi corazón, para poder decir
Bm7 G
Que me has salvado y borraste mi pasado
D A/C#
Señor quiero gritar , hacia todo lugar
Bm7 G A
Que si tu estas por mi , Quien es contra mi / /
G D
Estamos cantando..........somos Felices
G D
Estamos danzando.............Pues somos libres
Em7 G/B
Si te pudiéramos mirar, contemplar tu sonreír
Em7
y a tus ángeles danzar
G D
Porque el gozo esta aquí

Final …..

G D
El me hizo Li bre El me hizo Libre
A/C#
El me hizo Li bre El me hizo Libre
Bm7
El me hizo Li bre El me hizo Libre
G
El me hizo Li bre El me hizo Libre/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.