Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 21 de diciembre de 2009

Tu Misericordia (Danilo Montero)

Alabanza: "Tu Misericordia"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



Intro:
//C G/B Am G F// G D

Cmaj7 D/C Bm Em
Quien soy yo para que me visites
C/A D G F/A G/B
Y te acuerdes de mi Señor Jesús
Cmaj7 D/C Bm Em
Que te movió a perdonarme
A A/C# Am7 C/D D G F/A G/B
Tu misericordia oh Dios me abrazo y el pecado olvido

CORO:
C D/C Bm7 Em
Tu misericordia es mejor que la vida
C D/C G F/A G/B
Tu misericordia puso en mi una cancion
C D/C Bm7 Em
Tu misericordia vivifica al caido
A A/C# Am7
Tu misericordia oh Dios me alcanzo
C/D D
Y mi vida corono…

Al intro sin repetición
Como segunda vez…..F G (y puente)

PUENTE:
C D/C | Bm Em
Am G/B C D | Bm C#m D E | (modula)

D E/D C#m F#m
Tu misericordia es mejor que la vida
D D E A G/B A/C#
Tu misericordia puso en mi una cancion
D E/D C#m F#m
Tu misericordia vivifica al caido
B B/D# Bm7
//Tu misericordia oh Dios me alcanzo
D/E E F#m F#m/E
Y mi vida corono//

PARA FINE:
B B/D# Bm7
Tu misericordia oh Dios me alcanzo
D/E E
Y mi vida corono

FINE: // D A/C# Bm A G //


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.