Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 21 de diciembre de 2009

Todopoderoso (Danilo Montero)

Alabanza: "Todopoderoso"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



| Bm | E | Bm | E
e)|----------------------|---|-----------------------|
B)|-----------7----------|---|----------7------------|
G)|-----7---7---7---7----|---|----7---7---7---7------|
D)|-7-9---9-------9---9-9|---|7-9---9-------9---9-9--|
A)|----------------------|---|-----------------------|
E)|----------------------|---|-----------------------|


Bm G
La única Razón de mi adoración
D A
Eres tú mi Jesús
Bm G
El único motivo para vivir
D A(la segunda vez se pone F#)
Eres tú Mi Señor

Bm G
Mi única verdad esta en Ti
D A
Eres mi luz y mi salvación
Bm G
Mi único amor eres Tu Señor
D F#
Y por siempre te alabaré


Coro:
Bm G
Tu Eres Todo poderoso
D A
Eres Grande y Majestuoso
Bm G
Eres Fuerte e Invencible
D A
Y no hay nadie como Tú

| Bm | E
e)|----------------------|
B)|-----------7----------|
G)|-----7---7---7---7----|
D)|-7-9---9-------9---9-9|
A)|----------------------|
E)|----------------------|

Se vuelve a repetir todo y luego:

Puente:
| Bm | G | D | A | Bm | G | D | A |
e)|------|------|-------|----|------|------|-10-12-14|-12-|
B)|-3-5-7|-3-5-7|-10-8-7|-10-|-3-5-7|-3-5-7|---------|----|
G)|------|------|-------|----|------|------|---------|----|
D)|------|------|-------|----|------|------|---------|----|
A)|------|------|-------|----|------|------|---------|----|
E)|------|------|-------|----|------|------|---------|----|

Coro:
C#m A
Eres Todo poderoso
E B
Eres Grande y Majestuoso
C#m A
Eres Fuerte e Invencible
E B
Y no hay nadie como Tú

| C#m |F#| |
e)|---------------------------| |-----------|
B)|-------------9-------------| |-----------|
G)|------9----9---9----9------|X4|-----------|
D)|-9-11---11-------11---11-11| |-9-11-9s11-|
A)|---------------------------| |-----------|
E)|---------------------------| |-----------|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.