Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 22 de diciembre de 2009

Tengo la victoria (Marcos Witt)

Alabanza: "Tengo la victoria"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Em C
Quiero decirte algo nuevo que ha sucedido en mi
Em C
Desde que llegó el Señor, mi vida la transformó
Am C Am C
Lo viejo ya pasó, lo nuevo el me dió
D Bm C D
El es fiel a su promesa, la vida El me dió

Em C
No me imaginé ser tan feliz, el cambio es total
Em C
Caminaré con el Señor y asi no podré fallar
Am C Am C
satanas tendrá que huir, al oirme decir
D Bm C D
'Te resisto satanas en el nombre de Jesus'

A F
Tengo la Victoria, soy más que vencedor
A Gm F Eb G
Ahora soy su hijo, desde que le dí todo mi ser (al Señor)
Em C
Yo guardaré puro mi corazón y el me guarda del temor
Em
Sobre el poder de la muerte y del malhechor
C
Autoridad me dió el Señor
Am C Am C
Soldado soy del Rey, Su gloria cantaré
D Bm
Porque El es grande y victorioso
C D
Su victoria el me dió

final:
A Gm
Tengo la Victoria, Tengo la Victoria
Eb Eb F G
Mas que un vencedor en Je - sus.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.