Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 22 de diciembre de 2009

Tengo la palabra (Marcos Witt)

Alabanza: "Tengo la palabra"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Dm
Tengo la Palabra en mi espiritu
Bb Dm
Tengo la Palabra en mi mente
Dm
Tengo la Palabra en mi boca
Gm A7 Dm Bb A7
Con la Palabra de Dios No puedo fallar

Dm
Tengo la Palabra en mis caminos
Bb
Tengo la Palabra en mi conducta
Dm Bb
Tengo la Palabra en todos mis dichos
Gm A7 Dm Bb A7
Con la Palabra de Dios No puedo fallar

Dm Bb Dm
Su Palabra me guia, me ilumina, me cuida
Bb Gm Bb Dm
y me brinda, dirección, alegría, protección,
Bb A7 Dm Bb A7
cada dia... camino en su Palabra y yo se que no puedo fallar

Dm Bb Dm
Su Palabra es poderosa, mas cortante es
Bb Gm Bb
que una espada, que penetra, en la mente
Dm Bb
y en el corazón de los hombres
A7 Dm
camino en su Palabra y yo se que no puedo fallar

final:

Dm Dm
Lampara es a mis pies// Tu palabra//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.