Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 14 de diciembre de 2009

Salmo 121 (Marcos Witt)

Alabanza: "Salmo 121"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Lam9 Mi7sus4/Si Mi7
Alzaré mis ojos a los montes

Mi7sus4/Si Mi7 Lam Mi7/Si
¿De donde vendrá mi socorro?

La/Do# Rem7
Mi socorro viene de Jehová,

Mi7sus4 Mi7 Lam7
que hizo los cielos y la tierra

Sol(add9) Sol9sus4 Sol(add9) DoMaj7
No, no dar - á tu pie al resbaladero

Rem Mi7/Sol# Lam7
ni se dor - mirá el que te guarda

Rem Rem7/Do Sol7/Si Mi7/Sol# Lam7 Lam7/Sol Famaj7
He aqu - í no se a - dor - mece - rá

Lam7 Rem Misus4 Mi ReMaj7 Mi7 FaMaj7
ni dormirá el que guarda a Israel

Mi7 LaMaj9 Sim7 Mi/Sol# La(add9) Re Mi
Oh, oh, oh, oh Jehová es tu guar - dador

Fa#m7 Mi/Sol# La(add9) Sim7 Mi
Jehová es tu sombra tu mano dere - cha

Sim7 Fa#+aug Sim7 Misus4 Mi
El sol no te fatigará de día

Re Mi La(add9)
ni la lu - na de noche

Re Mi La(add9) Misus4
No, no, no porque Jehová

Mi Fa#m7 Mi/Sol# Fa#m7 Mim/Sol Fa#7sus4
el te guardará de todo mal

Fa#7 Sim7 Sol7
El guardará tu alma

Sol7/Re La Fa#m7
Jehová guardará tu sali - da

Sim7
y tu entrada desde ahora

Misus4 Mi La(add9) Re Do#7sus4 Fa#m Famaj7
y para siempre amén

Sibmaj7 Mim/La La(add9) Mi7sus4 Mim/La Re ReMaj7
no, no dará tu pie al resbaladero

Do#m7(add4) Fa#7 La Sim7 Sim7/La
ni se dormirá el que te guarda

Mim Mim/Re Mim/Do# Fa#7(b9)/La# Sim7 Sim7/La
He aquí no se ador - mece - rá

Solmaj9 Re/Fa# Mim/Do# Fa# Mimaj7 Fa#(add9) Solmaj9
ni dor - mirá el que guarda a Israel

Fa#(add9) SiMaj7 Do#m7 Fa# Si Mi Fa#
Jehová es tu guardador

Sol#m7 Fa# Si Do#m7 Fa#
Jehová es tu sombra tu mano dere - cha

Do#m7 Sol#+aug Do#m7 Mi/Fa#
El sol no te fatigará de día

Fa# Mi Fa# Si Mi Fa#
Ni la lu - na de noche

Si Mi Fa# Sol#m7 Fa# Si Fa#m Sol#7sus4
Jehová el te guar - dará de todo mal

Sol#7 Do#m7 Mim6
El guardará tu alma Jehová guardará

Si Fa#m Sol#7sus4 Sol#7 Do#m7
Tu sali - da y tu entrada desde ahora

Mi/Fa# Fa# Sol#m7 Do#m7 Fa# Sib(add9)
Y para siempre amén oh amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.