Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 14 de diciembre de 2009

Roca Eterna (Marcos Witt)

Alabanza: "Roca Eterna"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



C Am
Roca eterna verdadero y fiel
F G
tu prometes cumplir con tu palabra
C Am
roca eterna eres Justo y fiel
F G C
mi confianza siempre en ti oh Rey

C
Mi refugio contra la tormenta
Am
la torre de mi proteccion
F
fortaleza en dificultades
G
escondedero eres tú

C
Sanas todas mis enfermedades
Am
consuelas todo mi dolor
F
eres fuerza al sentir perderme
G
mi ayuda en necesidad

C Am
Roca eterna verdadero y fiel
F G
tu prometes cumplir con tu palabra
C Am
roca eterna eres justo y fiel
F G C
mi confianza siempre en ti oh Rey
F G C
mi confianza siempre en ti oh Rey



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.