Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 18 de diciembre de 2009

Preciosa Gracia (Danilo Montero)

Alabanza: "Preciosa Gracia"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



Intro: Gmaj9 G6 A Dmaj9 F

Dmaj9 F#m7 Gmaj7 A6sus A6
Preciosa gracia mi alma derramada
Dmaj9 F#m7 Cmaj7 Asus A
Amor inmenso que a veces no comprendo

Bm9 F#m7 Em7 A6sus2
Que siendo pecador mi alma cautivo
Bm9 F#m7 - Bm Cmaj7 Asus A
Frágil como soy Él a mí me miró

Coro:
Gmaj9 F#m7/A Bm9
Por eso rindo mi ser mi corazón
Gmaj9 F#m7 Cmaj7
Al dueño de mi a…doración
Gmaj9 F#m7 Bm
Por eso rindo mi ser mi corazón
Cmaj7 A6sus A6
Al que me dio la vida y a mi
Fmaj7 Am7/E Fmaj7 Gsus2 Fmaj7 Am7/E G A
Me perdonó

Puente:
Gmaj9 F#m7/A
Es por tu gracia y amor
Bm9 Cmaj7
Es por tu gracia y perdón
Gmaj9 F#m7/A
Es por tu gracia y amor
Bm9 Cmaj7
Es por tu gracia y perdón

Gmaj9 F#m7/A Bm9
Por eso rindo mi ser mi corazón
Gmaj9 F#m7 Cmaj7
Al dueño de mi a…doración
Gmaj9 F#m7 Bm
Por eso rindo mi ser mi corazón
Cmaj7 A6sus A6
Al que me dio la vida y a mi
Fmaj7 Am9/E D Fmaj7 Am9/E D
Me perdonó



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.