Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 18 de diciembre de 2009

Junto a tus Pies (Danilo Montero)

Alabanza: "Junto a tus Pies"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



C G/B
Junto a tus pies quiero posar
Am7 Em7 F/G
por tu amor dejarme llevar
C G/B
junto a tus pies no se articular
Am7 Em7 F/G
ninguna voz tiene lugar
Am7 Em7 C7 F
junto al Maestro me quiero sentar
Dm7 Em7 Am7 F G
decirle le amo en oración


//CORO//

C G/B
Tocar tu manto Señor
E7 Am C7
lavar los pies de mi Dios
F Em7 Am Dm7 *(C)
saber que mi corona es estar junto a Ti



C G/B
Junto a tus pies me envuelva la paz
Am7 Em7 F/G
cuerdas de amor capturan mi ser
C G/B
junto a pies tu voz atravieza
Am7 Em7 F/G
mi alma y mi ser que tanto te anhela
Am7 Em7 C7 F
junto al Maestro me quiero sentar
Dm7 Em7 Am7 F G
decirle le amo en oración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.