Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 10 de diciembre de 2009

Oh Gracias Encontre la vida (Marcos Witt)

Alabanza: "Oh Gracias Encontre la vida"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



G D
// Oh oh oh oh Gracias
Em C D
Oh oh oh oh Tu eres mi alegría
G D
Oh oh oh oh Gracias
Em C D
Oh oh oh oh Encontre la vida//
G
En ti

D Em
No tengo nada en mis manos que entregarte
D Em ( G-D )
Mi ofrenda solamente gratitud
D Em
No tengo dinero ni manera para repagarte
D C
La vida en abundancia que mes has dado en plenitud

(misma secuencia)
Al entrar aquí con agradecimiento
Es tu sangre que me ha dado este lugar
Tu amor sobre pasa entendimiento
Y expresar mi gratitud nunca lo podre pagar


PUENTE ( G /F /C /G / Bb-F / )

G F
Nadie me ha protegido Nadie me ha sostenido
C G Bb-F
Nadie me ha cuidado como tu
G F
Es por eso que me rindo Es por eso que me entrego
C D E
Es por eso que mi vida pertenece a ti


(sube a La Mayor (A) )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.