Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 10 de diciembre de 2009

No cambiaría (Marcos Witt)

Alabanza: "No cambiaría"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Cm Bb/C
Me has enseñado a amar tu palabra

Cm Bb/C
me has enseñado a vivir en tu justicia

Cm Bb/C
cada dia que yo he vivido

Cm Bb/C
me has enseñado a creer que tú conmigo estas


Fm Cm
Eres todo lo que yo puedo desear

Fm Gsus4
eres simplemente todo para mi


Cm Gm Ab Bb Cm Gm
Yo no cambiaria por nada que me pueda el mundo dar

Cm Gm Ab Bb
nunca cambiaria la gracia y la verdad

Gsus4 G Cm
que pude hallar...tan solo en Tí


Cm Bb/C
Me has dado lo que yo no merecia

Cm Bb/C
me has dado amor y perdon en vez de afliccion

Cm Bb/C
En la cruz derramastre tu vida

Cm Bb/C
para entregarme asi completa salvacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.