Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 17 de diciembre de 2009

Fuerza de vida (Danilo Montero)

Alabanza: "Fuerza de vida"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



Ab Db Ebsus Ab/C Db Ebsus
Cuando dulce son a mi ser tus palabras Señor
Ab/C Db Ebsus Ab/C Db Ebsus
Avivas mi corazón al oir tu voz

Dbmaj7 Cm7 Bbm7
La pasión de mi vida eres tú
Dbmaj7 Cm7 F Ebsus
La porción de mi alma que renueva mi ser


Ab Db Ebsus Eb
Fuerza de vida tú
Ab Db Csus C
Mi alma te anhela oh Jesús
Fm7 Ab/Eb Bb/D
Llévame en tus alas y háblame de mañana
Bbm7 Ab/C Db Ebsus Ab
porque quiero escucharte Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.