Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 17 de diciembre de 2009

Fue en la cruz (Danilo Montero)

Alabanza: "Fue en la cruz"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



C G Am7
Si fue en la cruz que yo encontré
F
La paz y gozo que llena
Em Am7
La gracia que lo cambio todo
Dm7 G
Si yo encontré en Jesús

C G Am7
Si fue en la cruz que pude ver
F
La condición de mi alma
Em Am7
Lo lejos que me hallaba
Dm7 G
De su perfecto amor


Coro
C Am
Si fue en la cruz que el salvador
F G
Me dio su amor mi vida para siempre
C Am
Si fue en la cruz que canceló
F G
Todo deber que condenaba mi ser


C G Am7
Si fue en la cruz donde al fin
F
Se abrió la puerta del cielo
Em Am7
Y al padre pude llegar
Dm7 G
En real adoración

C G Am7
Si fue en la cruz que pude ver
F
La condición de mi alma
Em Am7
Lo lejos que me hallaba
Dm7 G
De su perfecto amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.