Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 30 de noviembre de 2009

Tierno amor (Marco Barrientos)

Alabanza: "Tierno amor"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



D Dsus D Dsus D A D/A A7
Tierno a - mor, tier - no y dul - ce a mor
D/A A7 Bm F#m/A G
En tus brazos mi Señor

D Dsus D Dsus D A D/A A7
Con tu paz, con tu dul - ce paz
D/A A7 Bm F#m/A G
Ha - blas a mi cora - zón

D/F# Em7 Asus
Saturas todo mi ser,
A Dsus F#m/C# Bm
tu dulce amor puedo ver
D/A Em7
Pues no tiene fin
A G/A A D
tu lluvia de amor so - bre mí


D/F# G A/C#
Saturas to - do mi ser,
A Dsus F#m/C# Bm
tu dulce amor puedo ver
Bm/A Em7
Pues no tiene fin
A G/A A D
tu lluvia de amor so - bre mí


D Dsus D Dsus D A D/A A7
No sé qué vis - te Tú en mí
D/A A7 Bm F#m/A G
El por - qué de tu amor

D Dsus D Dsus D A D/A A7
Pe - ro a - sí vie - nes jun - to a mí
D/A A7 Bm F#m/A G
Al tu nombre yo decir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.