Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 30 de noviembre de 2009

Te rindo mi vida (Marco Barrientos)

Alabanza: "Te rindo mi vida"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: Cm - Fm


Cm Bb
Solo deseo tu presencia
Ab
No puedo esperar, contigo llegar
Cm Bb
Vengo a entregarme en tus brazos
Ab
Te quiero adorar, no hay otro como Tú

CORO

Eb Bb F
En tu presencia quiero estar
Eb Bb F
Rendido a tus pies quiero adorar
Eb Bb F
Me entrego, me humillo ante tu altar
Eb Bb F
Te rindo mi vida una vez más


Cm
Te rindo mi vida
Eb
Me entrego a tu guía
Cm F
Me postro ante tu presencia
Cm
Me ofrezco a Ti Cristo
Eb
Como un sacrificio
Cm F
Acepta mi humilde ofrenda

SOLO: Fm – Cm - F

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.