Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 16 de noviembre de 2009

Sherina (KIOSKO)

Alabanza: ""

Interprete:

Letras y Notas:



Am D
//Sherina//

Am - G

Em Am Em
Quedar quieto mudo y saber es fascinación adoración es
Am
mirar tus hojos y ver que es posible amar posible dar
C F#m
perdonar

Em Am
Fue la tarde en que nací fue la cicatriz que ilumina así tu
Em Am C D
dolor por mi corazón me anuda a vos muero por vos me alcanza

CORO
G Em C G Em
Seguís llegando como el día del amor seguís cantando la
C G
canción que me salvo
Am G
UUUUUUUUU

Em Am Em
Fui silencio fui la razón fui la enfermedad fui la evasión y
Am C D
me fui y me volví no se como fue que me viste así me alcanza

Am G Am Em
Vuelvo siempre al lugar de encuentro vuelvo para vibrar
Am D
Donde empieza la vida


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.