Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 16 de noviembre de 2009

Quien Sabe (KIOSKO)

Alabanza: "Quien Sabe"

Interprete:KIOSKO

Letras y Notas:



G Em C D
Cuando es y nunca termina,cuando y siempre estas ahi
G Em C D
miro y veo tus heridas rotas brillando hacia el sol
Em C Em D
sueño de verte asi,sin miedo hasta mi
G C D
simpre envuelto de verdad
G Em C D
ojos que no pueden ver tan alto no voy si no estas
G Em C D
quiero andar correr tu misma suerte,ver y ser como vos
Em C Em D
sueño de verte asi me muero por vivir
G C D
siempre embuelto de tu amor


G Em
Nadie sale ileso de una guerra civil
C D
y si cae sin esperanza
G C D
tu y mi agonia van por mas

CORO:

G Em
Quien sabe,quien sabe
C D
que esta guerra siempre la da el mas devil
G Em
quien sabe,quien sabe
C D G
que esta guerra cuesta ganar mi hermano....quien sabe

G Em C D
Caminar firma y voy descalzo y se donde voy
G Em C D
no habra costo al honor tan alto de estar junto a el
Em C Em D
sueño de verte asi ymuero por vivir
G C D
siempre envuelto de tu amor


G Em
Nadie sale ileso en una guerra civil
C D
y si cae y sin esperanza
G C D
tu y mi agonia van por mas

CORO:

G Em
Quien sabe,quien sabe
C D
que esta guerra siempre la da el mas devil
G Em
quien sabe,quien sabe
C D
que esta guerra cuesta ganar mi hermano
G Em
quien sabe,quien sabe
C D
que esta guerra siempre la da el mas devil
G Em
quien sabe,quien sabe
C D G
que esta guerra cuesta ganar mi hermano.......quen sabe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.