Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ocupado (La Hormiga)

Alabanza: "Ocupado"

Interprete:La Hormiga

Letras y Notas:



LA MI SI DE
Hijo yo te llamo para hablar
LA MI
Como andas, como estas
SI RE
Pero vos no me escuchas
LA
Por que estas escuchando música, ocupado
SI RE
O por que estas mirando la TV, ocupado
LA MI
Si te llamo como amigo o te llamo como Dios
SI RE
Si es de día o de noche igual me da

Coro:
LA MI
//Ocupado, siempre me da ocupado//
LA MI
Ocupado, siempre cuando te llamo
SI
Y solo quiero que no pienses
RE MI
Que ya no me necesitas más
SI RE
Por que salgas con tu novia de shoping
MI
O que tengas que estudiar
LA
Hijo te llamo y me da ocupado

Sigue la misma secuensia
Hijo solo quiero hablar con vos

Por que no haces tiempo en tu agenda

Para mí.

Si es tu día de cumpleaños ya lo se, ocupado

Vacaciones o que sea navidad, ocupado

Si te llamo como amigo o te llamo como Dios

Si es de día o de noche igual me da


Coro:


Y solo quiero q no pienses q ya no me necesitas mas

Por que salgas con tu novia de shoping o tengas q

Estudiar.

En un viaje, en la plaza, en la ciudad.

En los sueños, donde estés, vuelvo a llamar

En las rutas del campo, en soledad



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.