Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que me preocupa (La Hormiga)

Alabanza: "Lo que me preocupa"

Interprete:La Hormiga

Letras y Notas:



re la
Lo que a mi me preocupa me quita el sueño quien
la re
Sera la muchacha con quien yo al fin
re la
Contraere matrimonio y que me quiera
la la
Quien sera la muchacha DIOS preparo
re la
Maestra de escuelita sera yo pienso
la re
La que canta los coros bien puede ser tambien
re la
Esa que limpia en la semana por favor
re
Jesucristo decimelo


Sera la que lloraba mientras pedia con sus ojos

Cerrados por su mama sera ella de otra iglesia

Aquella vecina la cosa es que me muero por conocer..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.