Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 12 de noviembre de 2009

Me Quema (Edgar Lira)

Alabanza: "Me Quema"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



C
Es difícil de explicar
Am
Lo que he venido a hacer

Pero quizás no entenderás
G F
Nunca por que, por que

C
Espero que me entiendas
Am
Todo lo que tengo que decir

Pero creo que entiendes que esto
G
Es nuestro, está aquí
F
Nuestro está aquí

C
Y esque encontré
Am
Lo que tanto busqué
G
Y ahora me quema
F
Y ahora me quema

C
Es increíble como ahora
Am
Tan claro puedo ver

Antes vivía engañado por que?
G F
Ahora lo se, lo se muy bien

C
Pero hasta aquí llego contigo
Am
Nunca más regresare

No me ruegues que me quede
G
Pues no lo haré
F
Adiós mundo mío

C
Y esque encontré
Am
Lo que tanto busqué
G
Y ahora me quema
F
Y ahora me quema

(hasta aquí llega el arpegio)

C Am G F

Am G
Me quema, me quema
F C-Am-G-F
ah y ah y ah y ah y ah y ah

C
Solo vine a despedirme

Decirte hasta nunca

Gusto en conocerte
Am
Ahora alguien vive en mí
G
Alguien que pagó por mí
F
Y se que solo hasta aquí
Am
Nuestra amistad
G
Pronto me olvidaré de ti
F
Tú no sabrás quien soy

Am G
Y esque me quema, me quema
F C-Am-G-F
Me quema y ah y ah

C
Y esque encontré
Am
Lo que tanto busqué
G
Y ahora me quema
F
Y ahora me quema

Am G
Me quema, me quema, ah y ah
F
Me quema y ah y ah y ah y ah y ah

C
Me es difícil de explicar
Am
Lo que he venido a hacer
G F C
Pero adiós, adiós


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.