Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 12 de noviembre de 2009

El Tren (Edgar Lira)

Alabanza: "El Tren"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



Asus2 Dadd2
Estoy sentado en este tren
Asus2 Dadd2 E
Miro por la ventana los sueños que no pudieron ser
Asus2 Dadd2
Traigo mi maleta aquí
Asus2 Dadd2 E
En ella cargo todo lo que esta dentro de mí

Coro:

Dadd2 E
Yo voy rumbo a la estación
Dadd2 E
A encontrar a mí destino
Dadd2 E Dadd2
Ya tome una decisión de no parar
E Asus2
De no parar hasta el final

Asus2 Dadd2
Atrás deje solo un cajón
Asus2 Dadd2 E
Lleno de palabras que dijeron Nunca llegaras
Asus2 Dadd2
Y hoy sentado en este tren
Asus2 Dadd2 E
Yo miro adelante, yo se que pronto llegare

Coro:

Dadd2 E
Yo voy rumbo a la estación
Dadd2 E
A encontrar a mí destino
Dadd2 E Dadd2
Ya tome una decisión de no parar
E Asus2
De no parar hasta el final

Dadd2
No parare
Asus2
Hasta el final
Dadd2
Yo llegare
Asus2
Donde tenga que llegar
Bm Dadd2
Y si al final no logro llegar
E Asus2
Que no sea porque yo no lo intente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.