Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como las Aguilas (Edgar Lira)

Alabanza: "Como las Aguilas"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



INTRO: D Dadd2 D Dadd2// D G

D Dadd2
Al abrir mis ojos pude ver
G D
A mi alrededor tu gran amor por mi
D Dadd2
Al abrir mis ojos pude ver
G
Tu gloria Señor
D
Me enamore de ti oh oh

Bm F#m
Quizá nunca entenderé
G D
La razón de tu dolor
Bm F#m
Quizá nunca entendere
G D
La razón de tu amor
Bm F#m G
Mas yo se que volveras
Am7 Dadd2
Te esperare eheh

G D Asus
Como las aguilas vuelo levantare
G D Asus
Y como las aguilas a ti volare
G
//Quizá nunca entendere
D Asus
La razón de tu amor//
G
Sólo se que estas aquí
Dadd2 Asus
Tan cerca de mi aquí
G Asus
Tan cerca de mi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.