Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayúdame (Edgar Lira)

Alabanza: "Ayúdame"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



Fm D#m Fm D#m
Me doy cuenta que mientras mas mi ser trata de resistirse a ti
Fm D#m Fm D#m
me encuentro dominado por este ser que no quiere morir
Fm D#m Fm D#m
y a pesar de que yo se muy bien lo que debo hacer
Fm D#m Fm D#m
mis pasos me dirigen a donde no quiero ir y termino donde nunca deseé

Coro:

C#m D#m Fm
A----yudame
C#m D#m Fm
A que muera mi ser
C#m D#m Fm
con--sume lo que hay en mi
C#m D#m
Ven y cambiame

Intro: Fm


(Aqui son las mismas notas que en la primera pero pongo la letra)

Y yo se que contigo es asi no hay otra manera en que pueda ser
Mientras mas me quiero aferrar a mi mas me alejo de ti
y es dificil de cargar la cruz cada dia y negarme a mi propio ser
y es que tu y mi ser no caben en el mismo espacio
o eres tu o es el.

coro:

C#m D#m Fm
A----yudame
C#m D#m Fm
A que muera mi ser
C#m D#m Fm
con--sume lo que hay en mi
C#m D#m Fm
Ven y cambiame.

Puente:

D#m C#m Fm-D#m
A--yuda-me
D#m C#m Fm-D#m
A que muera mi ser
D#m C#m Fm D#m Fm
consume lo que hay en mi

Intro: Fm

coro:

C#m D#m Fm
A----yudame
C#m D#m Fm
A que muera mi ser
C#m D#m Fm
con--sume lo que hay en mi
C#m D#m Fm
//Ven y cambiame.//

Final: Fm



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.