Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 10 de septiembre de 2009

Me Gozaré (Ricardo Quinteros)

Alabanza: "Me Gozaré"

Interprete: Ricardo Quinteros

Letras y Notas:



Am G
Cuan Grande son tus maravillas,
F E
no las alcanzo a comprender,
Am G F E
Tu gran amor llego a mi vida y he vuelto a nacer,
Am G F E
Eres mi Dios eres mi guía, mi corazón seguro esta,
Am G F E
Fuiste a mi vida alegría y hoy no puedo ya callar.

CORO

Dm Am E
Auque oscurezca el camino, noche de luz pronto
Am Dm Am E
Vendrá, aunque se aresca la tormenta, la tempestad
Am E
Terminará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.