Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 10 de septiembre de 2009

Me Basta (Ricardo Quinteros)

Alabanza: "Me Basta"

Interprete: Ricardo Quinteros

Letras y Notas:



E D
Me basta basta tu gracia
A E
Me llena tu amor
E D
Tu gloria me alcanza
A E
No haya nada mejor
B C#M
Tu justicia es mas alta

Que el cielo
B A
Y tu amor mas profundo

Que el mar
B C#M
Con tu vida pagaste el precio
B B
Llenas mi alma de paz


CORO


C#M B A
Me basta saber que tu me amas

C#M B A
Mi dueño mi amado

C#M B A
Me basta saber que por tu gracia

Alcanzo tu mano

C# B A
Mi dueño mi amado


1 comentarios:

Anónimo,  8 de marzo de 2010, 21:25  

una linda cancion ,,,,,,,,,,,,,que te llega hasta lo mas profundo .sobre todo cuando te sientes solo y vacio .te das cuenta que Dios siempre estara contigo..............y eso tiene que bastar .............

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.