Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 21 de septiembre de 2009

Cristo es mi Señor (Marcos Witt)

Alabanza: "Cristo es mi Señor"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



Dm C Dm C
Cristo es mi Señor, no me da temor,

Gm C C-Dm
Declararle al mundo entero de su gran poder,

Gm C-C A7
En mi vida permitir que El se deje ver.


Parte II
Dm C Dm C
Cristo es mi Señor, no me da temor,
Gm C C-Dm
Demostrar con mis acciones que El puede reinar
Gm C A7
En la vida de cualquiera que se quiera entregar.


CORO

Dm C Dm C
Jesucristo, no me detendré,

Gm (G-G A) Bb F(F-F-G-A)A7
De doblar mi rodilla y mi ser ante Tu majestad.

Dm C Dm C
Jesucristo, te confesaré,

Gm (G-A) Bb Dm
Con mis labios decla.a.ra.ré que Tú eres Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.