Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 21 de septiembre de 2009

Consume con tu fuego (Marcos Witt)

Alabanza: "Consume con tu fuego"

Interprete: Marcos Witt

Letras y Notas:



F
consume con tu fuego

Bb Am
todo lo que hay en mí

Bb C Am
que no sea agradable a tí

Bb C
y que cada día que pase

Am Dm
te pueda yo servir

Gm C F
con un corazón limpio mi Dios


Bb C
no te detengas Señor

Am Dm
hasta haber acabado

Gm C F
tu obra en mi vida

Bb C
no te detengas Señor

Am Dm
hasta haber transformado

Gm C F
mi corazón


G
consume con tu fuego

C Bm
todo lo que hay en mí

C D Bm
que no sea agradable a tí

C D
y que cada día que pase

Bm Em
te pueda yo servir

Am D G
con un corazón limpio mi Dios


C D
no te detengas Señor

Bm Em
hasta haber acabado

Am D G
tu obra en mi vida

C D
no te detengas Señor

Bm Em
hasta haber transformado

Am D G
mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.