Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 19 de agosto de 2009

No apartes tu espíritu (Daniel Calveti)

Alabanza: ""

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



Intro: //F C Em Am// C G6---

Am G6 C
//Llévame al lugar donde tú estás
Am G6 C
Yo sólo quiero adorarte a ti
Am G6 C
Que tú sangre me limpie, Señor
Am G6 G
Quiero vivir íntegro a ti//

=Coro=
F C Em
//No apartes tu Espíritu dentro de mí
Am F
Yo quiero habitar donde tu estás
C Em
Que tu Espíritu me guíe con rectitud
Am
Quiero hacer tu voluntad, Señor//

Am G6 C
//Llévame al lugar donde tú estás
Am G6 C
Yo sólo quiero adorarte a ti
Am G6 C
Que tú sangre me limpie, Señor
Am G6 G
Quiero vivir íntegro a ti//

=Coro=
F C Em
///No apartes tu Espíritu dentro de mí
Am F
Yo quiero habitar donde tu estás
C Em
Que tu Espíritu me guíe con rectitud
Am
Quiero hacer tu voluntad, Señor///

F C Em
No apartes de mí tu gracia
Am F
Te necesito hoy, Señor Jesús
C Em
Perdóname, no apartes tu Espíritu
Am F
Sin ti yo muero, oh Señor
C Em
No me dejes aquí, necesito tu amor
Am F
Necesito que me abrase tu perdón
C Em
No puedo vivir sin tu Espíritu, Dios
Am
Moriré Señor

F C Em
//No apartes tu Espíritu dentro de mí
Am F
Yo quiero habitar donde tu estás
C Em
Que tu Espíritu me guíe con rectitud
Am
Quiero hacer tu voluntad, Señor//


Am G6 C
//Llévame al lugar donde tú estás
Am G6 C
Yo sólo quiero adorarte a ti
Am G6 C
Que tú sangre me limpie, Señor
Am G6 G
//Quiero vivir íntegro a ti//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.