Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 19 de agosto de 2009

Libre (Daniel Calveti)

Alabanza: "Libre"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



Re# Sol#
Aleluya al que me salvó
Dom La#
Y mi pasado borró
Re# Sol#
Su muerte trajo mi redención
Dom La#
Y hoy puedo cantar

CORO

Re#
// Gloria a mi Dios
Sol#
Gloria a mi Dios
Dom
Gloria a mi Dios
La#
Soy libre//

Sol# Re#
Me hiciste libre…eh eh
Dom La#
Soy libre…eh eh
Sol# Re#
Yo soy libre…eh eh
Dom La#
Soy libre…eh...eh


Sol# Re#
Me hiciste libre…eh eh
Dom La#
Me hiciste libre…eh eh
Sol# Re#
Yo soy libre…eh eh
Dom La#
Me hiciste libre…eh eh
Sol# RE#
Yo soy libre…libre
Dom La#
Me hiciste libre Jesús.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.