Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 11 de agosto de 2009

Mas alla de todo (Marcela Gandara)

Alabanza: "Mas alla de todo"

Interprete: Marcela Gandara

Letras y Notas:



Cm Ab
Es difìcil entender como viviste tu por mi
Cm Ab
siendo yo como soy tu te diste por mi
Cm Ab
Es dificil entener como viviste tu por mi
Cm Ab
presionado y rechazado defraudado por mi

Fm Bb
Tu amor fue mas alla
Fm Bb
tu amor fue mas alla
Eb Bb
mas alla de todo te entregaste
Fm Ab
y al contemplarte se me acaban las palabras
Eb Bb
mas alla de todo te entregaste
Eb Ab
precioso cordero en majestad inigualable
Eb Bb
recibe adoracion
Eb Bb
recibe adoracion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.