Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 11 de agosto de 2009

Digno es el Señor (Marcela Gandara)

Alabanza: "Digno es el Señor"

Interprete: Marcela Gandara

Letras y Notas:



Intro: D - E/D - A/C#

D E/D A/C#
Gracias por la cruz oh Dios

D E A
El precio que pagaste por mi

F#m E D
Llevando mi pecado alli, sublime amor

Bm A/C# E
Tu gracia me salvó



D E/D A/C#
Gracias por tu amor oh Dios

D E A
Tus manos clavadas por mi

F#m
Me has lavado oh Señor

E D Bm A/C# E
Conosco hoy tu abrazo y tu predón


CORO


A E/Ab
Digno es el Señor

Bm A/C# D
En su trono está

E E/D C#m D
Hoy te coronamos rey


Bm A/C# E
Y reinas con poder

A E/Ab Bm A/C# D
Altísimo Señor, Jesús Hijo de Dios

E E/D C#m D E
Que al amanecer en la cruz murió


Bm A/C# D
Digno es el Señor


D A/C# Bm A/C# E
Digno es el Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.