Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 21 de julio de 2009

A ti la Gloria (Marcos Vidal)

Alabanza: "A ti la Gloria"

Interprete: Marcos Vidal

Letras y Notas:



Intro: Bm7-D/E-A-D/E-E-D/E

A D A/C#
¿Qué sería de nosotros si no hubieras hecho el sol?

C#m7 F#aum Bm7 F
¿Qué sería de nosotros sin la luz o el calor?

C#m7 F#7 F#aum
Somos frágiles criaturas en Tu mundo sin igual

Bm Dmaj7 Bm/G# C#aum (Bm/G#=G#m7b5)
¿A dónde vamos si Tu mano no detiene el temporal?

F#m F#mMaj7 F#m7 F#m6
Y aun así somos capaces de olvidarnos de Tu amor,

Bm7 A/C# Dmaj7 C#aum
levantarnos con orgullo y sin razón.

F#m F#mMaj7 F#m7 F#m6
Quiero darte con mi canto lo que pocos te dan hoy:

Bm D/E E A F#m-Bm-E-A-D/E-E-D/E
a Ti la gloria, solo a Ti el honor.


A D A
Somos tan inteligentes en nuestra propia opinión,

(y sigue igual que la estrofa anterior)

sin embargo tan pequeños ante Ti, oh Señor.
Ves nuestras limitaciones que nos hacen fracasar
y lentamente nos restauras
y haces que el sol vuelva a brillar

y aún aveces pretendemos en nuestra imaginación
ser el gran protagonista de la acción
ignorando Tu presencia, Tu cuidado y Tu amor
A Ti la gloria, solo A Ti el honor.

En mi propia vida veo la huella de Tu amor
que momento a momento me ha guiado, oh Señor.
No quisiera ser tan necio de olvidar el gran dolor
que sufriste por mi culpa ofreciéndome el perdón
y si alguna vez me alzase con soberbia y pretensión
intentando ser yo mismo el autor,
hazme ver tu cuerpo herido y avergüénzame Señor,
A Ti la gloria, solo A Ti el honor

Haznos ver Tu cuerpo herido y avergüénzanos Señor,
A Ti la gloria, solo A Ti el honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.