Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 21 de julio de 2009

Anclados en la Colina (Marcos Vidal)

Alabanza: "Anclados en la Colina"

Interprete: Marcos Vidal

Letras y Notas:



Fa Sol Mim Re9 Mim – Fa
Vivo en una colina, olvidada en el planeta azul,
Sol Re9
donde el cielo aun es limpio y la noche es luz.
Fa Sol Mim Re9 Mim - Fa
Y oigo cada día mil ofertas para volar,
Sol Re9
pero soy voluntario y me quiero quedar.
Sol Re Fa Mi Lam
No me des mil argumentos, porque solamente tengo un corazón
Mi Lam Re
que ya tiene dueño y ha encontrado su razón.

(Estribillo)

Fa Sol Mim Lam Fa
He anclado mi vida al pie de esta cruz antigua, y no quiero cambiar
Sim7/11 Sib7/#11
soy un corazón cautivo...
Sib Do Fa Sol Mim Lam Fa
porque llevo tenida la vista y tatuada la mente de rojo carmesí¬,
Sim7/11 Sib7/#11
por la sangre de un carpintero.

Fa Sol Mim Re9 Mim – Fa
He encontrado el sentido de la vida, en su más alto grado
Sol Re9
la verdadera razón de haber sido creado.
Fa Sol Mim Re9 Mim - Fa
Y todas las riquezas, para mi¬ no tienen valor
Sol Re9
porque el mas pequeño aquí¬ es el mayor.
Sol Re Fa Mi Lam
Y no me des más sucedáneos, no me vengas con descuentos de ocasión,
Mi Lam Re
que yo estoy hablando de la misma luz del sol.

(Estribillo)

Fa Sol Mim Lam Fa
He anclado mi vida al pie de esta cruz antigua, y no quiero cambiar
Sim7/11 Sib7/#11
soy un corazón cautivo...
Sib Do Fa Sol Mim Lam Fa
porque llevo tenida la vista y tatuada la mente de rojo carmesí¬,
Sim7/11 Sib7/#11 Fa
por la sangre de un carpintero inocente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.