Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 23 de julio de 2009

Junto a Ti (Alex Campos)

Alabanza: "Junto a Ti"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



D# A# Cm
Extraño escuchar tu dulce voz
G# D#
Cada palabra que me enamoro
A# Cm G#
Extraño escuchar que me hablas a dormir
D# A# Cm
Extraño tu aroma en mi habitación
G# D#
Sentir tu presencia dondequiera que voy
A# Cm G#
Extraño saber que te tengo, cerca de mi

** puente **

Fm D# G# A#
No quiero seguir un segundo más, lejos de ti

** coro **

Cm G# D# A#
Quiero estar junto a ti
Cm G# D# A#
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Cm G# D# A#
Quiero estar junto a ti
Fm G# A# Cm G# D# A#
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti


D# A# Cm
Sé que tu cuidas de mi caminar
G# D#
Y aunque te falle No me dejas de amar
A# Cm G#
Me recibes con brazos abiertos al regresar
D# A# Cm
Estoy convencido que mi verdad
G# D#
No está ni en la ciencia ni en la soledad
A# Cm G#
Está en el amor que me da la libertad


** puente **

Fm D# G# A#
No quiero vivir un segundo más, lejos de ti

** Coro **

Cm G# D# A#
Quiero estar junto a ti
Cm G# D# A#
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Cm G# D# A#
Quiero estar junto a ti
Fm D# A# / G# - D# /
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti
Fm D# A# D#
No, no vale la pena vivir si no es cerca de ti


5 comentarios:

Anónimo,  16 de mayo de 2010, 11:45  

me guta, me guta... jejeje

Anónimo,  17 de agosto de 2010, 13:34  

me encanta esta cancion

Judith,  28 de octubre de 2010, 12:09  

Esta cancion es muy linda, para la gloria de Dios!!! XD

Anónimo,  19 de noviembre de 2012, 17:19  

lindo pero no entiendo las notas que dise arriba je..

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.