Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 23 de julio de 2009

Enamorado de Ti (Alex Campos)

Alabanza: "Enamorado de Ti"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



INTRO: D - A

D A D A D A D A
Miro tu poder, tu inmenso amor, tu fidelidad eterna, no encuentro error
D A Esus4 E
quisiera yo ser quien piensas. INTRO
A D A E A D A Esus4 E
quisiera ser angel, para poder cantar, los himnos de gloria a mi rey celestial
A D A E A D A Esus4 E
quisiera ser rey para poder traer, bronce plata y oro, incienso mirra y poder
A D A E A D A Esus4 E
talvez un poeta para escribir, mis mejores estrofas, versos del corazón
Dmaj7 Esus4 E Dmaj7 Esus4 E
quisiera haber sido un profeta mayor, para anunciar al gran rey
Dmaj7 Esus4 E Dmaj7 Esus4 E
solo soy aquel que intenta ser, un siervo fiel en la sencillez
Dmaj7 Esus4 E Dmaj7 Esus4 E
con la capacidad de poder entender, que no es una canción tampoco el poder
Dmaj7 Esus4 E
solo un corazón enamorado.... de ti INTRO

//. quisiera ser angel.//

SOLO GUITARRA

Esta parte va solo acompañada por piano
D A D A D A D A
Pusiste tus ojos, en mi corazón, llenaste mi boca, de tu canto Señor
D A Esus4 E
quisiera yo ser quien piensas
A D A D A D A Esus4
quisiera haber sido un gran pintor, con mis manos mostrar tu gran creacion
A D A D A D A Esus4 E
Pero soy tu hijo, que te ama Señor, que escucha tu voz y tu tierna canción
A D A E A D A Esus4 E
tambien soy tu amigo, agradecido yo estoy, de ser tu creacion eres mi inspiracion
A D A E A D A Esus4 E
no sere un profeta, no sere un pastor, no sere el primero, tampoco un gran Señor
A D A E Dmaj7 Esus4 E E
no sere el cantante, no sere el pintor, solo un corazón enamorado... de ti



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.