Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 24 de julio de 2009

En Sion suena la trompeta (Ebenezer)

Alabanza: "En Sion suena la trompeta"

Interprete: Ebenezer de Honduras

Letras y Notas:



Em
//En Sión suena la trompeta
B Em
Y hay alarma en el monte santo
Em
En Sión suena la Trompeta
B Em
De libertad//

Em
Cayeron los muros al cercar la ciudad
D Em
Este es el Pueblo que sirve al Señor
Em G
Delante de el temblara la tierra
Am B Em
Y el Firmamento se estremecerá

Em
//Y Dios envía su Luz
D Em
Para hacernos brillar//

3 comentarios:

josue gavidia 18 de julio de 2011, 11:57  

hola quiero pedirles si pior favor me pueden donar las notas de unas alabanzas de jubilo como miel san marcos,pero en la escala sencilla xq apenas estoy empezando en eso de la trompeta y mi sueño es servirle a nuestro dios con jubilo,dios los bendiga mi facebook es josueclea@hotmail.es

Anónimo,  21 de julio de 2012, 15:44  

medan algunas partituras

Anónimo,  4 de marzo de 2013, 9:50  

podrian subir la alabanza porfavor

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.