Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 24 de julio de 2009

Asi como David danzaba (Ebenezer)

Alabanza: "Asi como David danzaba"

Interprete: Ebenezer de Honduras

Letras y Notas:



Am G
//Cuando el Señor hiciere volver la cautividad
Dm E
seremos como los que sueñan//

Am G
//Mi boca llenará de risa, mis labios de alabanza,
Dm
Entonces dirán las naciones:
E
Grandes cosas ha hecho el Señor//

Am
//Me gozaré, me gozaré, me gozaré,
G
me gozaré en Jehová. (¡Gózate!)
Dm E
Pues ha llevado todo dolor, me ha hecho libre//


Am G
//Así como David cantaba, así como David danzaba,
Dm E
así como David fluía en su presencia//


2 comentarios:

Anónimo,  11 de agosto de 2009, 21:01  

me gustaria saber las notas de la Introduccion y las notas despues de cantar el coro en la segunda vez. porfavor ayudenme! Que Dios los bendiga!

Unknown 16 de noviembre de 2015, 6:50  

por favor quiero las notas musicales simpre que son do re mi cuando el faraon dejo ir al pueblo

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.