Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 16 de julio de 2009

Cristo mi Amigo Fiel (Hillsong)

Alabanza: "Cristo mi Amigo Fiel"

Interprete: Hillsong

Letras y Notas:



Intro: C-G-F-G-C-G-F-G

C G F
Haz oido del que llaman Cristo
G C
Haz oido de su amor
G F
Haz oido de que está en el cielo
G
Haz oído que el Rey vendrá
Am G F
Yo encontré su amor, creo en el Señor, enseñaméee



C G F
Creo en el que se llama Cristo
G C
Creo que resucitó
G F
Creo que viviré por siempre
G
Creo que mi Rey vendrá
Am G F
Porque encontré su amor, creo en el Señor, enseñaméee

Coro

C G
Cristo mi amigo fiel
Am F
Por siempre lo serás nada podrá cambiarlo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.