Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 16 de julio de 2009

Aqui hay Salvacion (Hillsong)

Alabanza: "Aquí hay Salvación"

Interprete: Hillsong

Letras y Notas:



B B/G# B/F# B/E
Dios esta sobre todo el mundo
B B/G# B/F# B/E
Dios tiene todo mi control
B B/G# B/F# B/E G#m
No importa lo que el mundo me diga
E Puente: (B E F# G#m)
Todo va estar bien


B B/G# B/F# B/E
Escucha las generaciones
B B/G# B/F# B/E
Cantando por la libertad
B B/G# B/F# B/E G#m
Cuando ellos reconoscan tu nombre
E
Todo va estar bien

B E
Por que yo se que haces mi dia mejor
G#m G#m
Y también se que nunca me fallas
B E C#m
Y en tu senda me llevas señor
E B Segundo Puente: (G#m B E C#m)
Aquí hay salvación


G#m
Aquí hay salvación
B E C#m
Aquí hay salvación y vives en mi
G#m
Aquí hay salvación
B E C#m
Salvacion murio solo para liberarme
G#m
Aquí hay salvación
B E C#m
Aquí hay salvación y vives en mi
G#m
Aquí hay salvación
B E C#m
Pues vivo estas y vives en mi
B E F# G#m
Aquí hay salvación, aquí hay salvación y vives en mi
B E F# G#m
Aquí hay salvación, pues vivo estás y vives en mi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.