Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 19 de julio de 2009

Corro a ti (Alex Campos)

Alabanza: "Corro a ti"

Interprete: Alex Campos

Letras y Notas:



Intro:

G , C (4 veces) G


C G
Grito, lloro y duermo, corro como el viento,
C G
Salto a tu encuentro, cuando se que estas aquí.

C G
Eres las cosquillas, que hacen mi risa,
C F C
La mejor sorpresa, cuando estoy cerca de ti. Ooohh

CORO

G C G C
Hoy corro a ti, me escondo en ti,
F C
Me abrazan tus caricias, me envuelvo entre tu risa,
G C G C
Hoy corro a ti, me escondo en ti,
F C
No le temo al invierno, si tú eres mi verano.

G C G

C G
Me da tanto miedo, tiemblo como el hielo,
C G
Cuando pasa el tiempo y no juegas junto a mí,
C G
Los juguetes tristes, junto a mi esperan,
C F C
Escuchar la hora que me dices estas aquiiiii.

CORO

PARA MODULAR
G# C# G# D#
...si tu eres mi verano, Ooohh, Ooohh, Ooohh, Ooohh
G# C# G# D#
Aaahh, Aaahh, Aaahh, Aaahh.





C#
Cuéntame la historia, dormiré al momento,
G# D#
Y en tus brazos soñare.


CORO (modulado) G#, C#, G#, C#, F#, C#. (x3)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.