Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 19 de julio de 2009

Amores como vos (RESCATE)

Alabanza: "Amores como vos"

Interprete: RESCATE

Letras y Notas:



Am E
Dije: no te dejaria por nada en el mundo
Dm E Am
Dije despues de esa noche no te olvidare
Gm Dm
Hoy en mi cuerto el dolor se torna mas profundo
Am E Am
No te quise fallar, pero falle
Dm E Am
No te quise negar y hoy te negue

B7 E Am B7 E Am
Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor
B7 E Am Dm E Am
Hay amores que te sacan, No hay amores como vos

Aunque la noche era fria estaba quemando
Aun que me dabas la vida queria morir
Y al levantar la mirada me estabas mirando
Y si cargas la cruz, lo haces por mi
Otra oportunidad para seguir

B7 E Am B7 E Am
Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor
B7 E Am Dm E Am
Hay amores que te sacan, no hay amores como vos

Dm E Am
Si me lo quitas no puedo seguir
Dm E Am
Lo que me das no merezco
Dm E Am
solo tu amor me puede levantar
B7 E
solo tu amor nada mas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.