Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 13 de julio de 2009

Bajo Control (ROJO)

Alabanza: "Bajo Control"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



INTRO: Fa#m


Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re – Do#
Si pudiera yo subir al cielo allí te encontrarías si bajara a lo
Re
profundo de la tierra también allí te encontraría
Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re
Si volara yo hacia el este tu mano veré ella me guiaría si me
Do# Re
quedara a vivir en el oeste también ahí me darías tu ayuda


Coro
La Mi Fa#m Re
//Me tienes rodeado por completo estoy bajo tu control //
Fa#m Re La Mi
//Narana narana narana Narana narana narana bajo tu control//




Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re – Do# Fa#m – Re – Do#
Para ti no hay diferencia entre la oscuridad y la luz para ti hasta la
Re
noche brilla como la luz del sol



//Fa#m// // Re//
Dios mío que difícil me resulta entender tus pensamientos pero
//La// /Mi// //Fa#m//
mas difícil todavía me seria tratar de contarlo ¡ho! Seria más que la
//Re// //La//
arena del mar y aun así si pudiera contarlo me dormiría y al
//Mi//
despertar todavía todavía estarías conmigo



Fa#m Re La Mi
//Narana narana narana Narana narana narana bajo tu control//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.