Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 13 de julio de 2009

Adios, Goodbye (ROJO)

Alabanza: "Adiós, Goodbye"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:




A F# G
La otra vez me encontré a una chava que dijo
F#m F E
que juntos podríamos pasarla y llevarla muy bien.
A F#
Le pregunté: 'What is your name?'
G F#m F E
dijo: 'Tengo un nombre sencillo, me llamo distracción'.
F#m G F#m
Cuando me di cuenta, ya habían sido años.
G
Me paré y le dije así:


Coro

A Bm C#
Adiós, Goodbye, ya he perdido mucho
D A Bm C# D
tiempo así. Goodbye, Adiós contigo no tengo futuro.



A F# G F#m
Se indignó, se ofendió dijo: 'No puedes hacerme esto,
F E
no podemos terminar'.
A F# G F#m
Me decidí y la corrí, 'Ya no tengo tiempo para esto,
F E
se acabo tu diversión'.
F#m G F#m G
Ya me tienes harto, ya estoy cansado, ya no te quiero escuchar'.

Coro

Pre Coro

F#m G F#m G
'Ya no quiero verte, quítate del frente, ya no seguiré tu voz'.

Coro

Mariachi:
A Bm C#m D (se repite)
Adiós, Adiós, Adiós.....

Coro


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.